Vitácora de preparacion y Viaje a Brasil

Vitácora de preparacion y Viaje a Brasil
Hola a TODOS !

3 de noviembre de 2010

Bienvenidos!

Hola a Todos. Consideré apropiado relatarles esta experiencia de realizar un Viaje a brasil en Auto.

Espero sea de utilidad para quienes decidan viajar y comprendan que soy un detallista, que me gusta no tener problemas en los viajes, ni exponer a mi familia, etc. Es por esta razón que empecé mucho antes con todo lo necesario para la preparación y lo comparto con aquellos que, quizás, estén pensando en hacer lo mismo y tengan mis mismas intenciones. que el viaje sea placentero.

Les comentaré todos los pormenores y haré un detallado proceso de lo que me ha pasado incluso durante el viaje de ida y el de vuelta, de mis dudas, los sitios que visite, como preparo el viaje y de que manera pude avanzar en esta aventura.


Espero les sea de Utilidad
Juan Carlos


Observaciones :
En realidad no es un viaje GASOLERO pero tampoco implica pensar en gastar a lo loco! Hay formas mas económicas de hacerlo y les ruego entiendan que esta es la forma que yo lo planee Si hago una referencia a un Hotel o a un Servicio, posada o parada no necesariamente estoy haciendo una publicidad sino explico mi experiencia en el lugar. y mi observación Personal sobre el particular