Vitácora de preparacion y Viaje a Brasil

Vitácora de preparacion y Viaje a Brasil
Hola a TODOS !

2 de enero de 2011

ACERCA DE LA POSADA VALE DEL SOL

Confieso que tenia muchas dudas al haber contratado
Si bien el propietario MARCOS que estuvo en Buenos Aires aparentaba una persona muy agradable  uno nunca sabe de cuantos disfraces tienen los lobos

AL arribar me encontre TAL COMO LO HABIA VISTO EN LAS FOTOS es decir esta
fue la primera buena impresion dado que me ha pasado en hoteleria 4 o 5 estrellas
que las habitaciones de los folletos NUNCA SON LAS QUE UNO CONTRATA

Veamos
Los servicios de la Posada son los que esperaba

Buen desayuno (convengamos no es ohhhhhhhhhhhh!) pero incluye:
Tortas varias, jugos varios, panes varios, fiambres varios, manteca y mermeladas, huevos revueltos, salchicha en salsa, cafe, leche fria y caliente, agua caliente, tostadora, panes lacteados y con Cereales, yogurt, cereales varios, masitas de Maizena.etc. todo en un ambito amplio luminoso, ventilado y totalmente adaptado a un buen servicio

Los cuatros Limpisimos, desodorizados pulcros a nuevo la cocina amplia para cocinar y la heladera no es con freezer pero enfria rapidamente y en maximo congela las bebidas

El Baño es chico (al menos apra mi que vivo enc asa grande) pero es mucho mas grande que mi baño de palermo en el monoambiente que tenia. en sintesis alcanza y sobra

Los placares son aplios entro todo lo que trajimos y todos los bolsos vacios

EL colchon y la cama son super comodos no tengo objeciones

La limpieza es diaria y suficiente. La ropa de cama la cambian regularmente

Esto no es lo mejor.

Lo mejor es la relacion con Marcos y su familia y empleados.
Tanto EMERSON como LUIS se desviven por atender los reclamos de cada pasajero

Ademas la seguridad es importante. Las nenas andan por todos lados tranquilas sin el peligro de autos que van a velocidad, y con buena relacion con la gente tanto de la posada como con otros pasajeros


Los autos quedan abiertos sin inconveniente y aparenta ser un ambito familiar

La piscina y la piscina cubierta son espectaculares para disfrutar los dias en que el viento soplo o que alguna lluviecita amenazaba y hasta que salga el sol las nenas disfrutaron de el agua tibia

La cena de fin de año fue muy abundante e incluida en nuestra tarifa, pero tambien lo fue el almuerzo del dia primero y como nadie nos cuestiono retiramos una porcion para darles de comer a las nenas por la noche

En sintesis hasta aqui me siento muy conforme del precio que pague, los servicios que recibi y la amabilidad y cortesia de Marcos, su esposa y su personal


Las contras : esta a 4 cuadras de Bombinhas , a 4 de 4ilhas y a 1000 metros de Mariscal. esto no fue un problema para overnos de hecho, todos se mueven en auto hasta las playas y las posadas u hoteles en a playa tienen tarifas muy caras para mi gusto que harian no elegir este destino
Solo por curiosidad consultamos 3 posadas
2 en mariscal y una en 4 ilhas para saber si los costos eran acordes
los costes son piscina climatizada ni piscina ascendian a 490 reales por dia para
mi grupo familiar en Mariscal y 560 en la otra posada consultada que, en cambio tenia salida directa a la playa

En 4 ilhas en cambio la tarifa ascendia a 430 Reales con piscina descubierta y similares servicios

Las posadas consutadas fueron pousada Raio do Sol, y marias del mar en Mariscal

Recientemente en un blog de enautoabrasil alguien llamado diego2011 hizo una referencia negativa repito. esto NO ES UNA RECOMENDACION de la POSADA solo digo que me SIERVE a MI para mis GUSTOS y categoria de vacaciones que realizo, lo que estoy dispuesto a pagar y lo que me gusta disfrutar.
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todo tipo de comentarios
Aunque les ruego leer detenidamente antes de preguntar
para no cargar el Blog innecesariamente
mi mail jc.lehmann@gmail.com