Vitácora de preparacion y Viaje a Brasil

Hola a TODOS !

2 de enero de 2011

Bombinhas y alrrededores en Natal-Revelion (fin de año)

Llegamos el 26 de Diciembre despues de caso 5 horas desde passo fundo
El GPS joya porque le pusimos el nombre de la posada y nos llevo derecho. tambien estaban las demas posadas , hoteles y  campings de la zona.

EL acceso de la BR101 a Bombinhas el 26 (era domingo despues de navidad y ultimo dia de un fin desemana largo) era interminable
Tardamos una hora para recorrer los 9 kilometros que hay desde la BR 101 hasta bombinhas

la gente en esta semana (brasileros) es impresionante.

llegamos y nos fuimos a la playa. LA PRIMERA DESILUSION fue ver
que bombinhas,la playa elegida, era algo aprecido a la bristol el 4 de enero con
33 grados. UNA CANTIDAD DE GENTE QUE NO PERMITIA APOYAR EL TRASTE EN LA ARENA

Decidimos salir de alli y bucamos otras playas y finalmente decidimos MARISCAL y 4 ILHAS que son
las que estamos yendo estos dias porque en bombinhas no se puede estar.

Observaciones

Si van por 15 dias tengan en cuenta traer las Reposeras .las cadeiras aqui se alquilan a 5 reales
y 10 dias de playa equivalen a 55 reales algo mas de 120 pesos lo cual les conviene acarrear las Cadeiras
(no es por ahorrar, en mi auto entran y no siempre te alquilan cadeiras en buen estado)
Ademas no alquilan en cualqueir lugar de la playa, por cuanto ojo que quizas no tengas un
parador cerca donde alquilar Sobrilla y reposeras.

Otra observacion es que no podes usar los baños si no cnsumis. esta muuuuy estrico ete tema y tanto en
4 ilhas como en Mariscal no nos agradaba que aun almorzando en el restaurante nos persiguieran cuando llevamos las nenas al baño.

Una buena observacion es que TODOS los LUGARES ACEPTAN DEBITO Y CREDITO sin inconvenientes. con lo cual podes ir con poca plata en efectivo.

La playa de MARISCAL y la de 4 Ilhas tuvimos experiencias muy piolas con la seguridad
Dejamos todo (absoutamente todo) en la playa para irnos a caminar con las nenas y al regresar estaba TODO con lo cual nos sorprendio gratamente. esto lov erificamos con los pocos argentinos que estaban aqui.

El 31 a la noche el espectaculo sobre la playa es ESPECTACULAR mas de 40 minutos de
fuegos artificiales y mas de 5000 personas en la playa. realmente un espectaculo y un recibimiento de año totalmente diferente, solo mancahado (para nosotros) por el constante aroma a porro que circula por
la playa en este horario y momento. Por lo demas: FANTASTICO , nadie nos molesto, nadie nos
llamo la atencion y la pasamos Barbaro. volvimos a la posada con la gente que saluda por la calle mientras bebe y festeja en un alocado momento donde parecen desaparecer los problemas y dejar solo tiempo para el festejo.

Un espectaculo recomendable para quien quiera pasar un fin de año diferente