Vitácora de preparacion y Viaje a Brasil

Vitácora de preparacion y Viaje a Brasil
Hola a TODOS !

28 de diciembre de 2010

EL VIAJE EN DICIEMBRE 2010

Tal como les contara, les dejo aqui un breve resumen del viaje efectuado en diciembre de 2010
Ruta 14 Sin problemas hasta 50 km de concordia (ubajay)
Han arreglado el desvio de colon !
Ojo los Radares de Ceibas  y Gualeguaychu hay varios y son cazabobos.

Desvios encontrados
Ubajay a 50 km de COncordia estan haciendo el puente 2km
Concordia primera entrada estan haciendo el puente. esta muy feo  500 mts
Mocoreta primera Entrada Estan haciendo el puente 600 mts y con radar a 20kms
Despues sin problemas ni Baches

OjO no equivocarse en 4 Bocas

OjO en Paso de los libres no seYP ve la estacion YPF porque estan haciendo el Rulo de la RUTA

OjO en Santo tome NO HAY YPF "en ruta" por cuanto quienes disponemos de ese servicio
tienen que cargar en efectivo no hay DEBITO
Desde Sao Borja a Passo Fundo (hice noche alli):
Espectacular, sin ningun problema ni ruta rota ni cortada
Los radares son muy anunciados
EL GPS me AVISO DE TODOS y CADA PUESTO POLICIAL
no tuve problemas

Desde Passo Fundo a Bombinhas por Vacaria y Lages (cambie a ultimo momento el recorrido)
esta MEJOR TODAVIA, algo lento en zona de montaia. ir con precaucion
Los peajes 6 reales , son 3 en total

Algunos costos en Bombinhas
Comer en la playa muuuuuuy limitado 60 Reales
Comer Bien desde 100 Reales

El uso de la tarjeta de debito o credito no tiene restricciones
para los muuy exquisitos... es unos centavitos mas caro el debito y el credito pero para mi el viajar sin
efectivo no tiene precio

otros precios
el pollo 9.25 el kilo
los quesos desde 10 reales el kilo  buen queso
no crean que es economico concinar aqui
pero tampoco es carisimo

les dejo mas data y acepto preguntas
saludos a todos

3 comentarios:

  1. hola, que tal? vengo leyendo el blog hace tiempo porque tengo ganas de ir en marzo a brasil. vale la pena ir en auto o es mejor ir en cole tranqui y manejarte alla en micro? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola alejandro. Depende de cada uno. el bus es mas economico, en mi caso por la configuracion de mi familia, me convenia ir en auto. no se si repito este viaje. siempre he viajado en avion a distintos destinos de brasil. el auto te da independencia y creo que fue fundamental para mi viaje el porque puedo ir a distintas playas/

    a menos que te alojes en un un hotel de playa a un costo considerable (a esos costos convienen otros destinos)no te aconsejo en bus.

    Saludos Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. gracias juan carlos por la respuesta. mi idea era ir con mi novia y una pareja amiga para reducir gastos de combustible y ahi si ser mas barato que ir en bus. tenes idea cuanto gastaste de combustible en todo el viaje y los km que hiciste? el mio es un gol 1.6 nafta. saludos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

Se aceptan todo tipo de comentarios
Aunque les ruego leer detenidamente antes de preguntar
para no cargar el Blog innecesariamente
mi mail jc.lehmann@gmail.com