Vitácora de preparacion y Viaje a Brasil

Vitácora de preparacion y Viaje a Brasil
Hola a TODOS !

24 de noviembre de 2010

MAPAS de Automapa DESACTUALIZADO NO COMPRAR

Estimado Bloggero
En mi busqueda de mapas termine comprando $19 (noviembre 2010) el AUTOMAPA BRASIL 45 disponible tanto en Estaciones de Servicio como en Librerias y Quiscos de revistas


Me llamó la Sorpresa no encontrar en ningu lugar la fechad e actualziación, por cuanto intetne comunicarme con AUTOMAPA a los numeros que figuran en su pagina WEB sin ningun existo
(luego debatallar arduametne con mi telefono infructuosamente) y de intentar al mail que figura en el mapa.

Me pude Comunicar con Alta Gracia (Cordoba) donde estan las oficinas de impresion (o algo asi) y me dice alguien llamada Contanza que me devolveran el importe pero que el mapa actualizado no estara hasta despues de Diciembre (a lo que yo sumo que si le agregan el tiempo de logística y distribución este mapa estara disponible recien para los que viajen otros años)

Me queda el sabor de la estafa (de alguna manera) toda vez que NO ESTA IMPRESA la fecha de Actualizacion del mapa y a juzgar por las diferencias que copio en imagenes debo suponer que esto tiene MUCHOS AÑOS

Espero que esta info sirva avivar a los Previsores como yo que pretenden tener un mapa actualizado a los que les  camto una triste pero eficaz cancioncilla " QUE BOLUUUUUUUUU.... Que BOLUUUUUUUUU...! "

Referencia en AUTOMAPA SIN ACTUALIZACION
Salute a todos

REFERENCIA EN AUTOMAPA

Misma Zona en Google

Saludos A todos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todo tipo de comentarios
Aunque les ruego leer detenidamente antes de preguntar
para no cargar el Blog innecesariamente
mi mail jc.lehmann@gmail.com